Hoy comenzó la preventa del Huawei P40 Pro y P40 Lite en Chile

0

Esta mañana “Huawei Mobile Chile” anunció oficialmente que hoy comienza la preventa de los nuevos Huawei P40 Pro y Huawei P40 Lite en nuestro país, estos llegan con regalos y promociones interesantes.

Mediante un comunicado de prensa enviado esta mañana el fabricante asiático nos deja invitados a la preventa del nuevo Huawei P40 Pro y además a un evento vía streaming que se realizará el miércoles 29 de abril a partir de las 8 de la tarde (horario de chile).

Por otra parte, nosotros de forma exclusiva en marzo logramos conseguir este celular y ya hemos presentado nuestra review así que te la dejo por aquí:


Huawei P40 Pro 5G Review


Precios y disponibilidad

Vamos con lo que nos interesa…  el nuevo Huawei P40 Pro llegó a nuestro país por un precio de $949.990 Clp este llega en color Deep Sea Blue y Silver Frost, además no viene solo. Por la compra de este nuevo equipo, Huawei te regala unos Huawei FreeBuds 3, un cargador inalámbrico y además 50 gigabytes gratis en Huawei Cloud durante un año.

El P40 Lite tendrá un precio de $299.990 Clp y estará disponible en colores Midnight Black y Crush Green… en su promoción incluye una Huawei Band 4 Pro y 15 GB gratis en Huawei Cloud durante un año.

Esta preventa comienza hoy y estará disponible hasta el día 28 de abril.

Información local, Vía comunicado de prensa Huawei

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!