Ya puedes descargar la primera beta de MIUI 12, entérate si tu móvil es compatible

0

MIUI 12 es la nueva capa de personalización para dispositivos Redmi y Xiaomi, esta incluye múltiples funcionalidades, detalles y aumentos de seguridad.

Esta nueva capa de personalización acaba de ser presentada y Xiaomi ya lanzó la primera Beta privada, solamente está disponible para los dispositivos con Rom China y la podemos descargar para varios celulares de Redmi y Xiaomi.

Modo oscuro en MIUI 12

A pesar de que esta nueva capa de personalización es bastante nueva, si tenemos un dispositivo con ROM China, fácilmente podremos acceder a la Beta privada, aunque para poder hacerlo necesitamos tener el bootloader desbloqueado y además tener Recovery twrp.

Como instalar MIUI 12 primera beta en tu Xiaomi

Te comento que esta primera versión se trata de la primera Beta privada y posiblemente contenga errores y además no contará con los servicios de Google.

A continuación, te dejaré una lista con todos los dispositivos compatibles y con sus descargas.

Si ya sabes cómo se utiliza esto o has actualizado antes tu dispositivo, Para ti será una tarea fácil, pero sí es la primera vez que te enteras de esto, Nuestra recomendación es que esperes de manera estable esta nueva capa de personalización del fabricante.

(Fuente | tuttoandroid.net)

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias