Samsung nos enseña como fabrica el Galaxy Z Flip

0

El Galaxy Z Flip es un dispositivo flexible que se presentó en el reciente evento Galaxy Unpacked en EE.UU, en este evento la compañía surcoreana nos enseña todas sus nuevas tecnologías y productos del año. Tuvimos la oportunidad de asistir y ver los productos por nuestra cuenta.

El Galaxy Z Flip fue la gran sorpresa de este evento, ya que solo había rumores y pequeñas filtraciones, luego de la presentación el Galaxy Z Flip fue tendencia en internet y redes sociales como Twitter.

Ya han pasado semanas desde que Samsung realizó el Galaxy Unpacked y presentó estos nuevos smartphones, que por cierto… se han vendido muy bien.

Galaxy Z Flip así lo fabrica Samsung

Samsung no quiere que perdamos detalles y sorpresa de este móvil así que, a través de su canal de YouTube y redes sociales, está subiendo un video en donde se ve la fabricación de su nuevo flexible.

El video solo dura un minuto, pero deja muy en claro toda la fabricación, coste del Z flip y además la delicadez que se utiliza cuando se empaca.

(Fuente | Samsung)

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!