Jueves, Febrero 27

El Stock del Galaxy Z Flip se está agotando rápidamente en EE.UU

0

Hace unos días Samsung presentó el Galaxy Z Flip en su evento Galaxy Unpacked, este es un nuevo dispositivo plegable con un buen hardware, este al parecer está llamando la atención de muchos usuarios ya que sus primeras preventas se están agotando rápidamente en internet.

Según un informe presentado por Samsung en Corea del sur, se espera que las ventas de este dispositivo sean 10 veces mayores a las del Galaxy Fold en su primera semana. Ayer por la tarde Samsung presentó una venta limitada de 900 unidades y estas se vendieron en un par de horas.

El Galaxy Z Flip se vende como pan caliente

De momento la demanda se mantiene alta y los usuarios deciden comprar el Galaxy Z Flip, entonces todo indica que el nuevo plegable de Samsung se venderá relativamente bien y rápido. La gran pregunta es ¿Samsung podrá producir la cantidad suficiente requerida por los usuarios?

Creemos que la gran demanda del Galaxy Z Flip es por su nuevo diseño mejorado y precio más económico, este nuevo Galaxy Z Flip cuesta $US 1,379 que no deja de ser un precio elevado, pero en comparación con los otros plegables del mercado… es el más conveniente.

(Fuente | androidauthority.com, Vía GSMArena.com)

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias