5 mejores aplicaciones disponibles en AppGallery para estudiar en casa

0

Para tomar clases desde la casa no solo se requiere de dispositivos electrónicos, como notebooks, tablets o smartphones, sino también de aplicaciones que facilitarán el flujo de trabajo entre el profesor y el alumno.

Para todos nuestros queridos usuarios de Huawei, hoy hemos recopilado y ordenado 5 de las mejores aplicaciones de estudios que encontraremos en AppGallery, éstas te ayudarán a estudiar, organizarte y compartir junto con tus compañeros.

A continuación 5 aplicaciones de estudios disponibles en AppGallery

 

Kakoot!: funciona para crear cuestionarios de evaluación a manera de concurso. Los puede crear el profesor o incluso los estudiantes para evaluar de una forma divertida a sus compañeros después de exponer un tema. Pueden resolverse en equipo o individualmente.

kahoot! en AppGallery

Any.do: esta aplicación sirve para organizar cada día e incluso tomar notas de voz que se pueden transformar en texto. No habrá pretexto para olvidar tareas y estudiar lecciones.Classroom App: se trata de un chat exclusivo para los compañeros de clase y el profesor, que sirve para tener discusiones y realizar preguntas exclusivas de un tema de clase. Incluso, puede funcionar para realizar debates a distancia.

Classroom App, en AppGallery

Quizlet: permite crear fichas de estudio con lo aprendido en clase. Sin importar el tema, siempre ésta será una forma para repasar lo visto en las lecciones.

Mathway: es el profesor particular y virtual de matemáticas para resolver paso a paso problemas de álgebra, trigonometría, estadística y química. Esta herramienta puede ser complementaria de las clases y una aliada fundamental para hacer la tarea.

Estas aplicaciones harán que tus estudios sean más fáciles de realizar y que los maestros complementen sus lecciones diarias de una forma dinámica, eficaz y divertida. Siendo sinceros estas se convierten en un complemento ideal para estudiar y tomar clases desde el hogar.

Así que ya sabes revisa AppGallery y encuentra estas y muchas otras aplicaciones que de seguro te haran la vida mas simple.

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias