Opera se actualiza y trae muchas novedades en android

0




La actualización de opera.

Opera con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los mejores navegadores,como para android y para otras plataformas es la mejor opción si necesitamos un navegador optimizado, fluido y sencillo y en esta ocasión, el navegador se ha actualizado y como siempre aquí en android vk te contamos las nuevas novedades de la versión número 46 de opera para dispositivos android..


OREO 8.0 LLEGA A MÁS DISPOSITIVOS DE XIAOMI


La característica principal es que ahora poseemos el modo nocturno o modo oscuro que aliviana la luz que entra a nuestros ojos con un fondo de color negro, algo como lo que vemos en aplicaciones como telegram o twitter entre otras.

La característica principal es que ahora poseemos el modo nocturno o modo oscuro que aliviana la luz que entra a nuestros ojos con un fondo de color negro, algo como lo que vemos en aplicaciones como telegram o twitter entre otras.
Una segunda característica de esta actualización, es que ahora al entrar al modo incógnito, nos saldrá una notificación permanente en la barra de nuestro dispositivo de que hay pestañas abiertas en modo incógnito al igual que lo hace el navegador Google Chrome


Porsche insistió y se opuso a que el Huawei Mate RS no tuviera NOTCH


Una segunda característica de esta actualización, es que ahora al entrar al modo incógnito, nos saldrá una notificación permanente en la barra de nuestro dispositivo de que hay pestañas abiertas en modo incógnito al igual que lo hace el navegador Google Chrome.




Igualmente se añaden más funciones para que la experiencia de usuario sea la más completa posible, se añaden otras interesantes novedades como un lector para códigos QR, la función para autocompletar en la barra de direcciónoptimización de la interfaz para las tablets y dispositivos de gama baja y una nueva interfaz para la barra de los marcadores

Para finalizar, esta nueva versión número 46 de ópera la tendremos disponible en el google play store y si eres un usuario que le gusta la rapidez y fluidez , te recomendamos este navegador que incluye el modo turbo para una navegación más óptima.
Igualmente se añaden más funciones para que la experiencia de usuario sea la más completa posible, se añaden otras interesantes novedades como un lector para códigos QR, la función para autocompletar en la barra de dirección, optimización de la interfaz para las tablets y dispositivos de gama baja y una nueva interfaz para la barra de los marcadores Para finalizar, esta nueva versión número 46 de ópera la tendremos disponible en el google play store y si eres un usuario que le gusta la rapidez y fluidez , te recomendamos este navegador que incluye el modo turbo para una navegación más óptima.

¿Y tu ya probaste la actualización de este gran navegador? Comenta tu experiencia con nosotros a través de redes sociales (Facebook, Twitter)  o en los comentarios de más abajo…

Estas son las probables especificaciones del Nokia X6

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!