Porsche insistió y se opuso a que el Huawei Mate RS no tuviera NOTCH

0




Huawei Mate RS no contó con NOTCH :

En marzo de 2018 Huawei lanzó sus dispositivos insignia los cuales eran 3 El Huawei p20, Huawei p20 pro , y Huawei Mate RS porsche design, Mientras que el P20 y el P20 Pro adoptaron el diseño de pantalla de muesca que ahora tiene tendencia, el Mate rs no lo tuvo ¿Pero por qué? hace un par de horas, el CEO de Porsche Design a revelado la razón de porque el móvil no incluye NOTCH, la razón es bastante sencilla y es porque la empresa (Porsche Design) está en contra.

Porsche design asegura que ponerle NOTCH al terminal afecta su integración y diseño en una entrevista con Digital Trends, el director de diseño de la compañía, Christian Schwamkrug, afirmó que las cosas de la empresa en la muesca comprometen el diseño del teléfono inteligente. El dice que la muesca en la pantalla afecta la simetría de la pantalla del móvil. "Una imagen es rectangular o cuadrada, con una línea de borde y un formato de

Porsche design asegura que ponerle NOTCH al terminal afecta su integración y diseño en una entrevista con Digital Trends, el director de diseño de la compañía, Christian Schwamkrug, afirmó que las cosas de la empresa en la muesca comprometen el diseño del teléfono inteligente. El dice que la muesca en la pantalla afecta la simetría de la pantalla del móvil.

“Una imagen es rectangular o cuadrada, con una línea de borde y un formato de marco transparente. Me gusta la simetría. No queríamos tener la muesca, pensamos que es un compromiso “.




Sin duda alguna muchos usuarios están a favor de esto ya que, el NOTCH no le gusta a todo el mundo y ahora muchos fabricantes que no lo incluían en sus moviles premium, lo están incluyendo, pero de que quita simetría y diseño, si creemos que es correcto, aunque Huawei incluye la opción de ocultar la muesca en el P20 y P20 Pro, pero eso es solo una característica de software. huawei mate

Sin duda alguna muchos usuarios están a favor de esto ya que, el NOTCH no le gusta a todo el mundo y ahora muchos fabricantes que no lo incluían en sus moviles premium, lo están incluyendo, pero de que quita simetría y diseño, si creemos que es correcto, aunque Huawei incluye la opción de ocultar la muesca en el P20 y P20 Pro, pero eso es solo una característica de software.


OREO 8.0 LLEGA A MÁS DISPOSITIVOS DE XIAOMI


El problema más grande entre los usuarios y el porsche desing es su alto precio todos sabemos que este modelo es exclusivo de huawei (no para todo el público) ya que tenemos características muy premium pero a un valor muy alto ($2599 usd/$2095 €/$65000 ARS/$60000 MXN/1.626.000 CLP.)

¿Que opinas de lo que dice el CEO de porsche design? Comenta…

OREO 8.0 LLEGA A MÁS DISPOSITIVOS DE XIAOMI

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias