OREO 8.0 LLEGA A MÁS DISPOSITIVOS DE XIAOMI

Android OREO para dispositivos de Xiaomi.




Hace un par de días hablábamos de la llegada de oreo a los dispositivos galaxy s7 y s7 edge, luego fue el turno de los dispositivos de HUAWEI, los p9/mate 8/honor 6x y honor 8, esta vez es el turno de los dispositivos de Xiaomi, en concreto los dispositivos que se actualizarán son los Xiaomi Mi MIX, Redmi Note 5, Mi 5 y muchos otros de los cuales hablaremos a continuación.

Esta versión de android 8 está disponible para diferentes modelos de xiaomi gracias a la nueva beta de MIUI 9

Esta versión de android 8 está disponible para diferentes modelos de xiaomi gracias a la nueva beta de MIUI 9 A pesar de que ya se había lanzado una versión, esta seguía tratándose de un sistema android anterior en concreto ya estamos hablando de MIUI 9 8.5.10 Estos son los dispositivos que se podrán actualizar a android oreo 8.0 :


Estas son las probables especificaciones del Nokia X6


Xiaomi Redmi 4A
Xiaomi Redmi 4X
Xiaomi Redmi Note 2
Xiaomi Redmi Note 3
Xiaomi Redmi Note 4
Xiaomi Redmi Note 4X
Xiaomi Mi MIX original
Xiaomi Mi 5

Xiaomi Redmi 4A Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Mi MIX original Xiaomi Mi 5
Hay que aclarar que si posees uno de estos dispositivos debes recordar que solo se actualizarán a android 8 las versiones con un procesador Qualcomm Snapdragon.




Si tienes un móvil de los de arriba y quieres actualizar desde una versión de MIUI anterior a MIUI 9, lo que tienes que hacer es recurrir al método de Fastboot, y todos los archivos necesarios estan disponibles desde los foros oficiales de Xiaomi, y por si ya cuentas con una versión de alguna beta de MIUI 9 solo tienes que ir al apartado de Configuración/Actualización y recibir la actualización por OTA.

Así que bueno solo felicitaciones a todos los poseedores que cuenten con uno de estos dispositivos de la empresa Xiaomi.


Xiaomi sigue arrasando en ventas


¿Que opinas tu de las actualizaciones a oreo? ¿Crees que serán beneficiosas para los dispositivos de Xiaomi? Comenta que te ha parecido esta información…

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias