Pocophone F1 comienza a actualizarse a Android 10 estable

0

Pocophone está dando mucho que hablar en los últimos días, la compañía desde ahora es independiente y además varias fuentes y rumores indican que el Pocophone F2 ya está en camino. Bien hoy tenemos nuevas noticias de Pocophone, ya que este se actualizará a MIUI 11 con Android 10.

La descarga pesa 1.9 GB y a los usuarios ya les debería llegar la notificación de actualización en sus Pocophone F1. Si no te aparece esta notificación, puedes buscar en el apartado de nuevas notificaciones.

Pocophone F1 ya cuenta con Android 10 y MIUI 11

Esta actualización además incluye pequeñas correcciones de errores, correcciones de tono de notificación, capturas de pantalla y Game turbo.

Todo indica que esta sería la última gran actualización del Pocophone F1, recordemos que este equipo salió al mercado en el año 2018 con Android Oreo 8.1. El Pocophone F1 es un dispositivo con buena relación calidad precio y con buen Hardware en su interior.

(Fuente | GSMArena.com)

 

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!