Jueves, Febrero 27

Xiaomi tiene planes de trabajar con Nikon o Canon para mejorar las cámaras de sus celulares

0

Xiaomi ha mejorado bastante sus cámaras en los últimos años, de hecho, su último dispositivo enfocado en cámaras, el Mi Note 10 pro, ha marcado un antes y un después para Xiaomi. La compañía ha estado trabajando junto con Samsung y también ha invertido un gran capital para mejorar este apartado.

Ahora todo indica que Xiaomi quiere dar un paso más adelante, las posibilidades de colaborar están abiertas y según la información que poseemos, el fabricante asiático podría colaborar con Canon, Nikon o incluso Hasselblad para mejorar las cámaras de sus celulares.

Xiaomi podría seguir los pasos de Huawei y colaborar con una empresa de cámaras

El vicepresidente de Xiaomi les ha hecho una pregunta a sus seguidores de Weibo, ¿Les gustaría que Xiaomi colabore en conjunto con algunos de estos fabricantes de lentes? Desde ahí inmediatamente comienzan los rumores que indican que Xiaomi buscará a uno de estos fabricantes para sus dispositivos.

Encuesta realizada en Weibo por Chang Cheng, Vicepresidente de Xiaomi

Como podemos ver en la encuesta realizada, el público prefiere una colaboración con Hasselblad, este es un fabricante sueco que es mundialmente reconocido por ayudar en la fabricación de las cámaras que grabaron la llegada del hombre a la luna.

(Fuente | XiaomiAdictos.com)

 

 

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias