Realme vendió 15 millones de celulares en su primer año

0

Según un informe, Realme ha logrado vender más de 15 millones de smartphone en su primer año de operaciones, el CEO de la compañía, Madhav Sheth espera que para 2020 esta cifra se duplique, actualmente Realme está llegando fuertemente en sectores donde lideran Samsung y Xiaomi.

“concluimos nuestro negocio para 2019 vendiendo 15 millones de teléfonos inteligentes. Planeamos duplicar la cifra en 2020”. actualmente Realme posee una cuota de mercado del 14.3% en india, mientras que Xiaomi posee un increíble 27.1%.

¿Realme seguirá creciendo en 2020?

Realme es una empresa que adaptó la estrategia de Xiaomi y ya es la séptima empresa que más vende en tan solo un año de operaciones, esto es gracias a los precios competitivos de sus celulares y las características de estos mismos.

“Nuestro objetivo es diseñar productos modernos con un rendimiento mejorado y una gama de accesorios inteligentes pero asequibles. Realme planea emerger como una marca de electrónica de estilo de vida de moda para 2020”, agregó Sheth.

(Fuente | Gizmochina.com)

 

 

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!