Sábado, Marzo 28

Este es el primer celular con Snapdragon 865 de ZTE y además 5G

0

Hace unas horas atrás ZTE reveló que están trabajando en un smartphone 5G, en unos cuantos minutos y gracias al interés de los fanáticos, la compañía decidió revelar todo de su nuevo dispositivo de gama alta.

Este anuncio es oficial y ZTE quiso anunciarlo de esta manera. El nuevo Axon 10s Pro 5G vendrá con el procesador Snapdragon 865, con interfaz renovada y tal vez sea el primer celular 5G que se lance en 2020.

¿Este es el primer celular con el Snapdragon 865?

El celular fue exhibido por el mismo CEO de la compañía, Feng Xu, este incluirá Android 10 de base, aunque con la interfaz modificada de ZTE, en la presentación el señor Feng indicó que el dispositivo solo tendrá un peso de 175 g y 7,9 mm de grosor.

Muchos usuarios y sitios especializados indican que este es el primer celular con el Snapdragon 865, pero no es así dado a que hace unos días Xiaomi dio a conocer que su Mi 10 tendrá el procesador Snapdragon 865, aunque sí podría ser el primero ya que el Mi 10 aun no es una realidad.

(Fuente | GsmArena.com)

 

 

 

 

sobre el autor

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias