Samsung presenta en Chile su nuevo refrigerador Family Hub

0

Hace un tiempo atrás te comentábamos que samsung traería a Chile sus nuevos productos para el hogar y la familia, en esa ocasión conocimos al televisor The serif 4k y también al refrigerador Family Hub.

Tuvimos la oportunidad de conocer este refrigerador en esa ocasión y te podemos comentar que es un producto excelente y que además se complementa con smartThings desde el celular para poder cambiar la temperatura y realizar funciones.

El refrigerador de Samsung ya esta en Chile

Family Hub tiene una capacidad de 582 litros, 145 en el freezer y 437 en el sector de refrigeración. También cuenta con un cajón Cool Select, filtro de agua interno, luces LED, tecnología de reconocimiento de voz y funciones de entretenimiento que permiten la reproducción de videos y música.

Precios y disponibilidad del Family Hub

El refrigerador Smart Family Hub con capacidad de 582 litros, está a la venta a través de retailers y Samsung.com a un precio referencial de $2.099.990.

(Fuente | Presencial)

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!