Samsung Obtiene el Sexto puesto en Best Global Brands 2019

Samsung Electronics se ha asegurado el sexto puesto en el estudio ‘Best Global Brands 2019’ de Interbrand, una firma de consultoría con sede en EE. UU. La gigantesca compañía de corea del sur revela que el último estudio fija el valor de la marca en $61.1 mil millones de Dólares, un aumento del 2% en comparación con el año pasado.

El ranking fue encabezado por Apple con un valor de marca de $234,2 mil millones, seguido por Google con $167,7 mil millones Amazon con $ 125,2 mil millones y Microsoft con $ 108,8 mil millones, increíblemente Coca Cola es la única compañía no tecnológica entre los 5 mejor valoradas con un valor de marca de 61,3 mil millones.

Samsung es la sexta empresa más valorada del mundo

El estudio atribuye esta clasificación a Samsung por el lanzamiento de productos innovadores como el Galaxy Fold, sus nuevos refrigeradores inteligentes y nuevos modelos de Smart TV. Junto con esto el liderazgo de la compañía en el sector de semiconductores y crecimiento en áreas como el 5G.

YH Lee, CMO (Director de marketing) de Samsung Electronics comenta:

“Estamos entusiasmados de que nuestros esfuerzos constantes para proporcionar innovaciones significativas que deleiten a los consumidores y les ayuden a vivir mejores vidas hayan sido bien recibidos. Para mejorar aún más nuestra marca, continuaremos escuchando y aprendiendo de nuestros consumidores, así como liderando los cambios en la sociedad a través de la innovación, para que todos podamos prosperar juntos “

 

(Fuente | Best Global Brands 2019, Vía SamMobile)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias