Uber, Beat y Cabify anuncian “Llamado a la solidaridad” para facilitar la movilidad de los chilenos

En Santiago de Chile se están realizando protestas por el alza de los transportes e irregularidades del gobierno, en este momento solo están funcionando algunas estaciones de la Línea 1 y poquísimos buses, es por esta misma razón que las empresas de transporte como Uber, Beat y Cabify han anunciado que por hoy se eliminara la tarifa dinámica (Esta se basa en la cantidad de personas pidiendo el servicio y los conductores disponibles).

El viernes el Metro de Santiago cerro todas sus estaciones y los precios de estas mismas aplicaciones se elevaron a más no poder… un viaje que solía costar $6.980 Clp estaba a $23.761 Clp esto significa que casi cuadriplicaba el valor de lo normal.

La tarifa dinámica es eliminada este lunes 21

Bien a través de sus redes sociales, estas aplicaciones de transporte anunciaron medidas para ayudar a la gente a movilizarse por Santiago y las regiones en donde trabajan.

  • Beat anunció eliminación de precio dinámico y ofrecerá 3.000 pesos de descuento entre las 17:00 y 20:00 horas.

(Fuente | FayerWayer)

 

 

 

 

 

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias