Un Galaxy A90 con Snapdragon 855 se dejo ver hoy en Geekbench

0

Talvez las filtraciones que te dejamos hace unos días eran ciertas, Samsung estaba trabajando en un Galaxy A con Snapdragon 855. Todo indica que la serie Galaxy s10 y Galaxy Note 10 no serán los únicos celulares de Samsung con un Sd 855.

Hace unas dos semanas atrás Steve Hemmerstoffer, mas conocido como OnLeaks, menciono que el Samsung Galaxy A90 tendrá un Snapdragon 855. Hoy la información fue confirmada por Geekbench.

El Samsung Galaxy A90 incluirá el procesador Snapdragon 855

La plataforma marco a este modelo como, Samsung SM-A908N, el celular ejecuta Android 9 Pie y tiene 6GB de RAM, la placa base que es “msmnile” es la misma que hemos visto para otros dispositivos alimentados por Snapdragon 855.

Este modelo obtuvo 3458 puntos e la prueba de un solo núcleo y 10852 puntos en la prueba de múltiples núcleos, estas puntuaciones por lo general son conseguidas con celulares que integran el Sd855.

Según Gizmochina, este modelo talvez este disponible solo para el país de origen de la compañía y según filtraciones anteriores comentan que el dispositivo cuenta con pantalla de 6.7 pulgadas, sensor de huellas dactilares inserto en ella, 48MP + 8MP + 5MP de cámaras traseras triples y soporte de 5G.
Ice Universe también dijo en junio que la versión A90 5G tendrá soporte para carga rápida de 45W.


Leer Más: Samsung ha publicado dos anuncios del Galaxy Note 10


La versión que llegaría a Latinoamérica y el resto del mundo vendría con otra configuración de cámaras.
(Fuente | Gizmochina)

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!