Samsung ha publicado dos anuncios del Galaxy Note 10

Calificar articulo.

Ayer por la mañana veíamos como la cuenta de Samsung indonesia publicaba en su cuenta de twitter el primer anuncio oficial del Galaxy Note 10 que se estrena el próximo 7 de agosto, no paso demasiado tiempo para que Samsung publicara el segundo anuncio.

Este segundo anuncio lo comparte la cuenta oficial de Samsung en Malasia y lo que más destaca es la productividad y potencia que tendremos al trabajar con un Galaxy Note 10.

Samsung publica anuncios del Galaxy Note 10

Be efficient, be productive. Time to wing it.
Register today to stay updated with the latest news: https://t.co/VWlw3AXgk8 pic.twitter.com/YQqqjGw7Sc

— Samsung Malaysia (@SamsungMalaysia) 9 de julio de 2019

La idea es clara, en tan solo un mes el fabricante Sur coreano, presentara al mundo su nuevo dispositivo de gama alta, el primer anuncio nos indica lo potente que será el Galaxy Note 10 y como este podría reemplazar a una computadora, mientras que en el segundo anuncio nos detalla la productividad de un celular Galaxy Note.

El Samsung Galaxy Note 10 podría llegar hasta en 4 variantes, la versión normal que sería un dispositivo de 6,4 pulgadas con procesador Snapdragon 855 o Exynos 9825, otra versión Note 10 Pro de 6,7 pulgadas y otras dos versiones iguales, pero con conexión 5G.

Los anuncios del Galaxy Note 10


Leer Más: Vídeo: Un pequeño análisis del Galaxy A80 y las Cámaras emergentes


De momento estos anuncios fueron comunicados por las cuentas oficiales de Samsung Malasia y Samsung Indonesia. Aun no hay nada confirmado por la empresa, solo la presentación del día 7 de agosto, en cualquier caso… aquí estaremos pendiente para informar y compartir las novedades de este nuevo Galaxy Note 10

(Fuente | Samsung Malasia y Samsung Indonesia)

Javiera Contreras

Javiera Contreras

Estudiante de Administración de empresas y redactora de Android Vk, me encantan los animales y disfruto cada día de mi vida.