Redmi vende más de 15 Millones de Note 7 en menos de seis meses

En el año 2018 Redmi era una sub-marca de Xiaomi, a principios de este año todo cambio, Redmi comenzó como una marca independiente. El primer celular que se lanzó luego de esto fue el Redmi Note 7, que hizo estreno el 10 de enero de este año.

Este celular se presentó en China por un precio cercano a los $ 145 USD y el Redmi Note 7 Pro se anunció un mes después a $ 232 USD. Inmediatamente estos celulares recibieron una buena acogida por el público.

La serie Note 7 ha superado los 15 Millones de unidades vendidas

En mayo de este año la compañía anunciaba que el Redmi Note 7 llevaba 10 millones de unidades vendidas en tan solo 129 días. Hoy el caso se repite y hace un rato atrás anunciaron que el Redmi Note 7 ya lleva más de 15 Millones de unidades vendidas en tan solo 6 meses.

¿Por qué se vende tanto este dispositivo?

La razón principal de esta hazaña del Redmi Note 7 es su alto beneficio y poco coste, es un celular con buenas especificaciones a un precio económico en el encontramos una pantalla IPS de 6.3 pulgadas en Full HD+ (1080 X 2340 píxeles) Procesador Snapdragon 660 y hasta 6 GB de memoria RAM.

El teléfono incluye una batería de 4,000mAh y además, una configuración de cámara dual de 48 megapíxeles (Samsung GM1) + 5 megapíxeles y tiene una cámara frontal de 13 megapíxeles.


Leer Más: Xiaomi patenta una cámara periscópica, similar a la del Huawei P30 Pro


Esperemos que Xiaomi o más bien Redmi siga reportando estas cantidades de ventas masivas de sus dispositivos.

(Fuente | GSMarena)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias