Huawei Mate 20 Pro vuelve a estar en la lista de dispositivos que recibirán Android Q

0

Luego de una semana un poco difícil para la compañía Huawei, hoy por fin tenemos buenas noticias que comentar, como mucho de nosotros sabemos Google veto a la compañía China luego de que la administración de Donald Trump obligara a diferentes empresas a cortar lazos, junto con esto el Huawei Mate 20 Pro fue sacado de la lista de dispositivos que participarían del programa beta de Android Q (Android 10)

 

Huawei Mate 20 Pro vuelve a estar en el programa Android Q

Hoy los usuarios de un Huawei Mate 20 Pro se pueden sentir mas aliviado, pues el dispositivo ha vuelto a ser integrado en la lista de espera para actualizar e integrarse al programa beta de Android Q.

En estos momentos Huawei esta con una licencia temporal de 90 días, en este plazo lo más probable es que se decrete un acuerdo entre el gobierno de EE.UU y la compañía, para pasar que esto se termine. De momento esta es una increíble noticia para el fabricante de tecnología chino.


Leer Más: Huawei pide a Estados Unidos que ajuste enfoque para abordar ciberseguridad de manera efectiva


Por lo pronto, Huawei continúa trabajando en su propio sistema operativo Ark OS, que podría reemplazar a Android en los próximos meses, si es que no se concreta un acuerdo durante los 90 días de plazo.

(Fuente | Transmedia.cl)

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!