El Celular de 5 Cámaras traseras ya se encuentra en Chile: Nokia 9 PureView

0

Hoy fue presentado el nuevo y ultimo dispositivo de gama alta de Nokia en nuestro país, la presentación se llevo a cabo en Santiago y estuvo llena de sorpresas, este dispositivo fue presentado hace unos meses en el Mobile World Congress y hoy su arribo a Chile es oficial.

HMD, es la empresa que está detrás de Nokia, esta quiere revivir la nostalgia y experiencia de poseer un dispositivo Nokia. Este no es un caso aparte, pues este es el primer celular del mundo en contar con 5 cámaras traseras.

nokia-9-pureview-chile

Nokia 9 PureView: El apartado fotográfico es esencial

Como te acabo de comentar este nuevo dispositivo, posee 5 cámaras traseras estas son todas de 12 MP, dos de ellas son RGB y las otras 3 son Monocromáticas, todas en colaboración de ZEISS, también tenemos un sensor TOF (Time-Of-Flight) para poder tomar fotografías con efecto bokeh y mejorar el zoom.

Nokia 9 PureView más allá de las 5 cámaras

El equipo destaca por poseer 5 lentes para fotografías, pero además de esto en su interior encontramos una configuración digna de un gama alta total, tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 845, que esta acompañado de 6GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Si nos vamos a su parte frontal nos encontraremos con un panel pOLED 2k de 5,99 pulgadas y con soporte HDR10, te comentamos también que el lector de huellas esta inserto debajo de este panel.

nokia 9 pureview chile

Este dispositivo esta en su interior con Android One, y en la presentación el fabricante asegura que se actualizara por lo menos durante 3 años a la última versión de Android.


Leer Más: Samsung dará Youtube premium a nuevos usuarios de dispositivos Galaxy


Nokia 9 PureView Chile Precios y Disponibilidad

Preventa
Nokia 9 PureView más parlante JBL Flip 4 de regalo
24 cuotas sin interés de: $19.990
Oferta: $479.760
Prepago: $599.990

Lanzamiento
Nokia 9 PureView
24 cuotas sin interés de: $19.990
Oferta: $479.760
Prepago: $599.990

Chile es el primer país de Latinoamérica en contar con el nuevo Nokia 9 PureView. ¿Te ha gustado? Pronto tendremos la review en Android Vk.

(Fuente | Presencial, evento de prensa)

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!