Samsung dará Youtube premium a nuevos usuarios de dispositivos Galaxy

Samsung dará Youtube premium a nuevos usuarios de dispositivos Galaxy
5 (100%) 1 vote[s]

Samsung y Youtube anunciaron una alianza el día de ayer, entregaran un periodo de suscripción para todos los nuevos compradores de los dispositivos Galaxy Tab S5e (Tablet), Galaxy A (toda la línea de Smartphones) y Galaxy S10 (en sus tres versiones). La alianza global también es válida en Chile.

¿Qué dispositivos Galaxy me darán Youtube Premium?

Los nuevos usuarios que compren cualquier equipo de la familia Galaxy S10 (S10e, S10 o S10+) o un Tablet Galaxy S5e, tendrán 4 meses de YouTube Premium. A su vez, quienes adquieran cualquier Smartphone de la nueva familia Galaxy A recibirán 2 meses.

Youtube Premium ofrece diferentes alternativas de acceso como Youtube Music (el nuevo servicio de música en streaming) sin anuncios, y acceso YouTube Originals (plataforma de series y películas originales de la compañía) y YouTube Kids (contenido exclusivo y seguro para niños).

Además de esto te entrega la posibilidad de descargar videos desde su plataforma para luego poder verlo sin conexión y también reproducir en segundo plano sin interrupciones, incluso cuando se abre otra aplicación.

¿Cuándo comienza esta promoción?

Esta promoción solo es válida para aquellos que no son, ni han sido suscriptores de YouTube Premium, YouTube Music Premium o YouTube Music, ya sea mediante un plan de pago o a través de otra promoción de acceso gratuito, y aplica para equipos adquiridos a partir del 20 de febrero de 2019.


Leer Más: Samsung podría lanzar hermosa variante Cardinal Red para los Galaxy S10 y S10+


Esta alianza se suma a la presentada el pasado mes de febrero en exclusiva en el lanzamiento del Galaxy S10, con el “Modo Instagram”, que permite a los usuarios subir fotografías a Instagram directamente desde la cámara sin necesidad de abrir la aplicación, manteniendo la calidad del contenido.

(Fuente | Comunicado de prensa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.