Estos son los nuevos celulares de Google: Pixel 3a y Pixel 3a Xl, características, especificaciones y precios

0

Hoy Google hizo oficial sus nuevos dispositivos Pixel 3ª y Pixel 3ª XL, estos están seleccionados para un publico mas masivo, son terminales “económicos” en contexto Google presento estos nuevos dispositivos en la primera Keynote de conferencia de desarrolladores Google I/O en California.

Especificaciones de los nuevo Pixel 3a y Pixel 3a XL

Google Pixel 3a

  • Pantalla OLED de 5.6 o 6 pulgadas (modelo normal y XL)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 670 de 8 nucleos
  • Android Q (Ultima versión Android)
  • 4 GB de RAM
  • 64 GB o 128 GB de almacenamiento
  • Cámara de 12.2 megapixeles a f/1.8
  • Cámara frontal de 8 megapixeles a f/2.0

Estas son sus características físicas

En la versión más pequeñita nos vamos a encontrar con una batería de 3000 mAh, mientras que, en su hermano mayor, el modelo XL, nos encontramos con una batería de 3700 mAh. En su parte trasera vamos a encontrar un lector de huellas y arriba de estos smartphones encontramos una entrada de Jack 3,5mm.

Algunos detalles de estos nuevos celulares de Google es que no tendremos resistencia al agua y polvo, ya que no posee certificación IP68 y a nivel de software Google maps funcionará con realidad aumentada, este detalle solo lo encontraremos en estos dispositivos (de momento). Bien jugado Google.

Disponibilidad, precios y colores de los nuevos pixel 3a

Estos nuevos dispositivos de Google vienen en colores blanco, purpura y negro. El modelo más pequeño estará disponible desde los $399 USD. Mientras que la versión XL estará disponible desde los $479 USD.


Leer Más: Huawei Watch GT Review: Un diseño futurista y practico, con una sorprendente autonomía


Google Pixel 3a

Google Pixel 3a

Google asegura que estos nuevos dispositivos siempre estarán actualizados a la última versión de Android por lo menos durante los siguientes 3 años y mes a mes se actualizara su parche de seguridad.

De momento solo estarán disponibles en algunas regiones desde hoy mismo, en Latino América y otras regiones habrá que esperar.

(Fuente, Fayerwayer)

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!

Los comentarios están cerrados.