Samsung presenta en Chile su primer televisor QLED con resolución 8K

0

Los nuevos televisores con resolución 8K ya están disponibles en Chile, Samsung ya esta llegando con su nueva tecnología, de hecho, estos televisores fueron presentados hace muy poco en la feria de tecnología CES 2019.

Tener uno de estos televisores equivale a tener cuatro televisores 4K o 16 televisores FULL HD. Estos QLED de Samsung cuentan con más de 33 millones de píxeles, lo que nos garantiza una experiencia única y colores vivos.

samsung-qled-8k

Imagen de Pisapapeles.net

Gonzalo Lladser, Gerente de Producto de Audio y Video en Samsung Electronics Chile comento lo siguiente:

“Estamos marcando un antes y un después en la industria de la televisión, trabajamos día a día para sorprender a nuestros usuarios y sabemos que con este nuevo lanzamiento, todos — hasta los más exigentes — quedarán impactados. El 8K ofrece y logra imágenes mucho más realistas a través de innovadoras incorporaciones como lo es la Inteligencia Artificial, la cual permite mejorar cualquier contenido a una resolución casi 8K, sin importar el origen de estas imágenes”

Características de los televisores QLED de Samsung

El modelo principal es el QLED Q900R, este televisor cuenta con inteligencia artificial que se usara principalmente con contenidos que no son 8K nativo, cuando visualices contenido 4K, Full HD o HD, el televisor hará uso de su inteligencia artificial y la tecnología 8K Upscaling para entregarte una imagen mas detallada y con mejor definición.

samsung qled 8k

Imagen de Pisapapeles.net

Samsung QLED 8K

Este televisor 8K en su interior lleva un procesador inteligente de Samsung llamado, Quantum Processor, este será capaz de reproducir fluidamente imágenes en resolución 8K, junto con esto el televisor logra obtener un brillo máximo de 4.000 nits.


Leer Más: Samsung comparte respuestas ante fallas de Galaxy Fold


Precios y Disponibilidad de Televisores QLED 8K de Samsung

samsung qled 8k

Estos nuevos televisores de Samsung 8K ya se encuentran disponibles en las principales tiendas del país y llegan en dos tamaños:

  • Modelo de 75 pulgadas: CLP$4.999.990
  • Modelo de 82 pulgadas: CLP$5.999.990.

(Fuente, Pisapapeles.net)

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!

Los comentarios están cerrados.