Samsung comparte respuestas ante fallas de Galaxy Fold

Ayer algunos usuarios del Galaxy Fold reportaron diversas fallas en los nuevos equipos Galaxy Fold, estas fallas radican principalmente en la pantalla del equipo. Hoy Samsung compartió que esta al tanto del problema y hará una revisión de las unidades que se dañaron.

Comunicado de Samsung:

“Un número limitado de equipos de prueba Galaxy Fold fueron compartidos con los medios para reseña. Hemos recibido algunos reportes con respecto a la pantalla principal de las unidades. Inspeccionaremos profundamente estos equipos en persona para determinar la causa.

Por otro lado, algunos medios reportaron haber removido la capa de arriba del display, ocasionando daños a la pantalla. El display principal del Galaxy Fold tiene una capa protectora, que es parte de la estructura diseñada para protegerla de rayones. Remover dicha capa o añadir adhesivos al resto del display puede generar daños. Nos aseguraremos de que esta información sea clara para los consumidores”

Galaxy Fold falla

¿Que paso en realidad con el Galaxy Fold?

Mucho de los periodistas que poseían el Galaxy Fold declararon haber removido la capa de plástico, pues esta parecía una protección temporal como la que otros celulares nuevos presentan.

Galaxy Fold falla


Leer Más: Galaxy S10+ versión 5G iguala al Huawei P30 Pro en DxOmark


Galaxy Fold falla

La fecha de lanzamiento del Galaxy Fold es el 26 de abril de 2019, exactamente en 8 días, creemos que Samsung hizo un movimiento acertado, pues tuvo las primeras impresiones y datos de su producto en manos de los clientes antes de ser presentados. ¿Te imaginas si esto hubiera pasado en el día de la presentación?

(Fuente, UnoCero)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias