Así son las fotografías a la luna con el Zoom digital 50X del Huawei P30 Pro

Calificar articulo.

A menos de un mes de la salida y presentación de los nuevos Huawei P30 y P30 Pro mundialmente, el tope de gama de la gigante empresa China ha sido reconocido como uno de los mejores smartphones de la actualidad.

Hace unos días atrás te comentábamos que el Huawei P30 Pro era reconocido por tercer año consecutivo como el mejor dispositivo para fotografías por la asociación Technical Image Press, de la misma manera su posición el ranking DxOmark sigue siendo dominante.

Bien además de esto, este celular cuenta con un zoom nunca antes visto en un smartphone, Recapitulemos. El Huawei P30 Pro cuenta con cuatro cámaras principales: una de 40MP con focal 1.6., seguido de un gran angular de 20MP f/ 2.2, un sensor TOF (Time of Flight) para reconocimiento detallado y mejor rendimiento nocturno, y un lente teleobjetivo periscópico de 8MP (SuperZoom) a f/3.4.

La Luna a través del Huawei P30 Pro

El CEO de Huawei, Richard Yu, demostró en la presentación de parís el potente zoom de este terminal con algunas fotografías de la luna capturadas por el equipo, lo que sorprendió a los espectadores.

p30 pro luna


Leer Más: Huawei P30 Pro es reconocido por Technical Image como mejor smartphone para fotografía


De hecho, la prensa especializada local que ya ha podido probar el dispositivo se ha sumado a este desafío y han buscado retratar el satélite de la tierra a través del súper zoom. Los resultados son realmente impresionantes.

p30 pro luna

p30 pro luna

(Fuente, Comunicado de Prensa)