Assassin´s Creed: Unity podría ayudar en la reconstrucción de Notre Dame

0

Assassin´s Creed: Unity Cuenta con una representación detallada de Notre Dame, cada uno de los detalles de este videojuego será esencial para la reconstrucción, de ser así el juego tomará un rol fundamental en la historia de parís.

El recién pasado 15 de abril de 2019, un incendio devasto la catedral de Notre Dame en parís, la construcción de esta iglesia data de hace más de 850 años.

El presidente francés, Emmanuel Macronn, aseguro en un discurso que la catedral de Notre Dame estará reconstruida en 5 años.

 Assassin´s Creed: Unity podría ser clave

El video juego puede ser clave para la reconstrucción de la catedral, por sus gráficos parecidos a la realidad y además de esto, el juego está ambientado en parís durante la época de la revolución francesa, los desarrolladores emplearon grandes esfuerzos representando la gran arquitectura.

Assassin´s Creed

El proceso durara mucho tiempo y aun no hay certeza de cómo serán los modos de reconstrucción, algunos rumores indican que el trabajo hecho en Assassin´s Creed: Unity, como el escaneo por láser serán claves para tener una idea de las partes a reconstruir.

¿Por qué utilizaran un videojuego para reconstruir Notre Dame?

Si, sabemos que a simple vista suena algo ilógico, pero si pensamos que el trabajo que hicieron en Assassin´s Creed es profesional y además el proceso de recrear la catedral en el juego tomo 2 años y fue apoyado por un historiador.

Así es Notre Dame en Assassin´s Creed


Leer Más: Huawei P30 Pro es reconocido por Technical Image como mejor smartphone para fotografía


La catedral fue escaneada por completo utilizando un rayo láser, esto será vital para complementar el trabajo con los modelos 3D del juego, si alguna vez has jugado Assassin´s Creed debes saber el nivel de detalle de cada construcción y nivel de los gráficos que Ubisoft emplea en este juego.

(Fuente, UnoCero)

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!

Los comentarios están cerrados.