Huawei P30 Pro es reconocido por Technical Image como mejor smartphone para fotografía

Calificar articulo.

Esta tarde, Huawei Consumer Business Group (CBG) anuncio que el nuevo Huawei P30 Pro fue reconocido por la asamblea general de la asociación Technical Image Press Association (TIPA) como el mejor dispositivo para fotografía. Este es el tercer año que a Huawei le otorgan este premio por la serie P.

huawei-p30-pro-fotografia

Changzhu Li, vicepresidente de negocios de handsets en Huawei expreso lo siguiente;

“La experiencia de cámaras siempre ha sido el foco de la estrategia para la serie P de Huawei. Queremos agradecer a la Technical Image Press Association por premiar una vez a más a nuestro dispositivo insignia, ahora con el HUAWEI P30 Pro. Equipado con nuestro nuevo sistema de cámara cuádruple Leica, el HUAWEI P30 Pro reescribe las reglas de la fotografía con una larga lista de innovaciones, que incluyen el revolucionario sensor de color RYYB y el nuevo zoom óptico 5X, las cuales mejoran la experiencia fotográfica desde un nivel fundamental. Estos avances dan al usuario más libertad al usar los dispositivos de Huawei para capturar los momentos más emocionantes de sus vidas al momento en que suceden.”

huawei p30 pro fotografia

Thomas Gerwens, presidente de TIPA comentó esto acerca del gigante chino “Huawei en conjunto con Leica está expandiendo de nuevo los límites de la fotografía inteligente con el HUAWEI P30 Pro, que permite a los usuarios capturar fotos y videos con increíble calidad.”


Leer Más: Youtube certifica a los Huawei P30 por ofrecer una buena experiencia de vídeo


Los Huawei P30 Pro cuentan con un desempeño increíble en condiciones de baja luminosidad, así como un zoom jamás antes visto en un smartphone. Sin duda alguna Huawei esta avanzando progresivamente en términos fotográficos, en DxOmark cuenta con 112 puntos y hace poco recibió una certificación de youtube como uno de los mejores dispositivos para reproducir contenido multimedia en su plataforma.

(Fuente, Comunicado de prensa)