Redmi lanzará un nuevo dispositivo este 24 de abril

0

Hace unas cuantas horas atrás Redmi, sub-marca de Xiaomi confirmo que su siguiente dispositivo será el Redmi Y3 que vendrá acompañado de una cámara de selfie de 32 megapíxeles.

¿Cómo será este dispositivo?

De momento se confirma que vendrá con una pantalla sin muesca, algo similar a lo que hemos visto en dispositivos de la serie Redmi 7, otra cosa que podemos afirmar es la cámara trasera doble, junto con un lector de huellas ubicado en la parte trasera del dispositivo.

redmi nuevo dispositivo

Algunas características del Redmi Y3

Este nuevo dispositivo de Redmi posiblemente venga con un procesador de la serie 600 de Qualcomm, se estima que sea un Snapdragon 632 o un Snapdragon 635, también FoneArena indica que la compañía probó el dispositivo durante 2 días, esto indica que su batería será de al menos 4000 mAh.


Leer Más: Xiaomi anuncia apertura de su primera tienda Mi Store En Chile


Estaremos atentos a todos estos detalles acerca del nuevo Redmi Y3, este smartphone será oficial el próximo martes, ¿Que nos traerá Redmi?

(Fuente FoneArena)

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!

Los comentarios están cerrados.