Xiaomi anuncia apertura de su primera tienda Mi Store En Chile

Es oficial, Xiaomi abrirá su primera Mi Store el próximo sábado 27 de abril, fanáticos de Xiaomi, tenemos que contarles que por fin se acabó la espera, tal como prometió Xiaomi en su arribo a Chile la apertura de sus tiendas seria a mitad de 2019.

Esta noticia fue publicada por la cuenta oficial de Xiaomi en Facebook, en esta publicación se hace una invitación a los seguidores para asistir el día 27 de abril a la apertura de su primera Mi Store en Chile, aunque no han revelado la ubicación exacta de la tienda, confirmaron que será en Santiago.

¿Dónde estará esta ubicada la tienda Mi Store?

De momento no tenemos la ubicación exacta en donde Xiaomi pretende instalar su primera Mi Store en Chile, muchos rumores indican que esta podría esta ubicada en el Mall Plaza Vespucio, o en Mall Costanera Center, otros indican que será en Apumanque.

Recordemos que en el momento en que asistimos al segundo encuentro de la comunidad Xiaomi, Nelly De Navia (Manager de Xiaomi en Latinoamérica), nos confirmó que en 2019 pretenden tener 4 tiendas físicas, pero especifico que no todas para Santiago.

mi store en chile


Leer Más: Lei Jun CEO de Xiaomi Promete renovación de MIUI, además eliminar anuncios inapropiados y más


Aun es muy pronto para hablar, con el paso de los días te tendremos más información y además estaremos pendientes a todos los movimientos de Xiaomi y al día 27 de abril.

(Fuente Xiaomi en Facebook, Vía Pisapapeles)

Isaac Bahamondes

Isaac Bahamondes

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias