Estas son las primeras fundas para el nuevo Galaxy A80

Calificar articulo.

Hace unos días atrás asistimos a la presentación de los nuevos dispositivos de Samsung destinados a la gama media, sin duda alguna el celular que más nos sorprendió de los 6 presentados fue el Samsung Galaxy A80, “bueno a todo el mundo en realidad” la innovación en las cámaras se deja ver, el celular cuenta con un sistema que se desliza hacia arriba y la cámara trasera se gira.

 

Fundas para el Galaxy A80

Después de ver esto, ¡Guau! Es un diseño hermoso e innovador, aunque… ¿cómo serán las fundas para el Galaxy A80? Muchos fabricantes ya están poniendo manos a la obra para poder crear fundas para este dispositivo, será un reto difícil de conseguir.

Oxilar ha sido la primera empresa en crear prototipos de fundas para este dispositivo, vale la pena echar un vistazo a estas fundas.

Las Mejores fundas para tu Galaxy A80

En este primer caso con Oxilar, encontramos una funda con materiales premium como el cuero que por lo general cubre muy bien a los smartphones, pero aquí lo realmente importante es la forma de las fundas, en este estuche no cubriremos el 100% del dispositivo, ya que queda con un orificio para dejar actuar a las cámaras.

Galaxy-a80-fundas

En esta otra funda de protección encontramos el mismo diseño, pero fabricado en gel, lamentablemente cuenta con el mismo problema de la de cuero, el dispositivo no quedara con la protección necesaria, ya que queda el mecanismo al descubierto.

Galaxy a80 fundas

El problema de la innovación


Leer Más: Así es el nuevo Samsung Galaxy A80 con cámaras giratorias


El problema no es para Samsung ni tampoco para los usuarios, el verdadero desafío radica en los fabricantes de carcasas y fundas, será difícil crear una funda que proteja todo el dispositivo, pero con el paso del tiempo siempre se conseguirán nuevos resultados para proteger el A80, además quien consiga la hazaña se quedara con los clientes.

(Fuente Pro Android)