CEO de One Plus confirma que el OnePlus 7 no contará con carga inalámbrica

0

La tecnología avanza cada día más, estos días hemos visto como los celulares cada vez dan un nuevo paso hacia el futuro, ya tenemos celulares plegables (Galaxy Fold y Huawei Mate X) tenemos celulares con 5 cámaras traseras, con doble pantalla y hasta con 18.000 mAh de batería.

Una tecnología cada vez mas habitual que se esta incorporando en los nuevos celulares es la carga inalámbrica que es muy cómoda para el usuario, pero aun no convence a la empresa One Plus para incluirla en sus nuevos celulares de gama alta.

One Plus 7

¿Por qué One Plus no incorpora carga inalámbrica?

One Plus siempre se ha destacado por ser una gran empresa innovadora y conveniente para los usuarios por su calidad precio en los celulares. Pete Lau (CEO de One Plus) ha dado una entrevista a CNET y confirmo que su siguiente dispositivo no contara con la posibilidad de cargar sin conectar un cable.

One Plus 7 ¿Carga Inalámbrica?

Las frases del mismo Pete Lau dejan muy en claro las intenciones de la compañía y su futuro, “la carga inalámbrica aún es muy inferior, la carga OnePlus es una de las mejores”. Estamos en una época en la cual los usuarios piden la carga inalámbrica, pero el señor Lau dice que es un sistema innecesario y que además tarda demasiado en cargar el móvil.

One Plus 7

“Nuestros celulares se demoran menos de una hora en completar el 100% de su batería, en One Plus aun no estamos preparados para incorporarlo a teléfonos como el OnePlus 7”


Leer Más: Nokia nos enseña las fotografías que podremos tomar con el Nokia 9 PureView


De momento esta información es recogida del sitio web CNET, aun falta para la llegada del nuevo terminal de gama alta de One Plus, por lo tanto, las cosas pueden cambiar para el gigante asiático, creemos que posiblemente opte por incluir esta tecnología, ya que sus principales competidores Samsung, Huawei y Xiaomi ya lo han incluido.

(Fuente, CNET)

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!

Los comentarios están cerrados.