La alternativa de LG ante los celulares flexibles, LG V50 El celular doble pantalla

0

Ayer inicio el Mobile World Congress 2019 en Barcelona, España, fue un día lleno de buenas presentaciones como la del nuevo Nokia 9 PureView que es el primer celular del mundo con 5 cámaras traseras, LG también ha hecho de las suyas presentado sus nuevos dispositivos de gama alta, los cuales incorporan nuevas tecnologías no habíamos visto en ningún smartphone (En cuanto a la version LG G8).

LG V50 cuando una segunda pantalla es útil

Samsung y Huawei ya han hecho de las suyas presentando los primeros smartphones flexibles de la historia, en el caso de la empresa surcoreana, lo ha hecho con el Galaxy Fold y mientras que la empresa China ha presentado ayer en el primer día del Mobile World Congress su dispositivo plegable Huawei Mate X.

 

Hace aproximadamente un mes atrás LG anunciaba que no se subiría al carro de los celulares con pantalla flexible, anunciándolo como una tecnología con poco futuro. En el primer día del MWC esta empresa presento una gran alternativa, ya que su nuevo tope de gama es un dispositivo con 2 pantallas y además con tecnología 5G.

lg v50

Ficha Tecnica del LG V50 5G

PANTALLA 6,4″ 19.5:9 OLED
FullVision QHD+
PROCESADOR Snapdragon 855
Snapdragon X50 Modem
RAM 6 GB
ALMACENAMIENTO 128 GB
BATERÍA 4.000 mAh
CÁMARA TRASERA 12MP, f/1.5 1.4µm, 78º
16MP (gran angular), f/1.9, 107º
12MP (telefoto), f/2.4
CÁMARA FRONTAL 8MP f/1.9 80º + 5MP f/2.2 90º
SOFTWARE Android 9 Pie
DIMENSIONES Y PESO 159.2 x 76.1 x 8,3mm
183 g
CONECTIVIDAD 3G / 4G LTE / 5G
SONIDO 32.bit HiFi QuadDAC Sonido Boombox DTS:X 3D
OTROS Resistencia al agua IP68, BT 5.0, NFC

¿Que utilidad tiene la segunda pantalla?

Pues bien aquí comienza lo interesante de este increible dispositivo, su segunda pantalla se puede utilizar fácilmente como un gamepad para jugar videojuegos, como un gran teclado para escribir o como pantalla de opciones principales en aplicaciones, como la edición de una fotografía.

lg v50

lg v50

Esta pantalla se puede girar hasta en 180 grados, un sistema muy parecido al de Nintendo con sus consolas portátiles, ejemplo: Nintendo 3d y Nintendo 3ds.


Leer Más: Este es el primer teléfono con 5 cámaras traseras, Nokia 9 PureView


Este es el proyecto con el cual LG pretende hacerle frente a la posible era de los celulares plegables, también este es el dispositivo con el cual LG entra a la era del 5G.

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!

Los comentarios están cerrados.