Xiaomi MI 9 ya tiene 1 millón de reservas en menos de 24 Horas

Calificar articulo.

La gigantesca empresa China Xiaomi presento su ultimo dispositivo de gama alta la semana pasada, en un evento que se realizo el mismo día de la presentación de los Galaxy s10. Xiaomi ayer presento el MI 9 en el Mobile Wolrd Congress 2019 y dentro de ese pequeño lapso entre la presentación del MWC y este momento, Xiaomi ya ha recibido más de 1 millón de reservas, ¡Ojo! Solo en China.

La popularidad de Xiaomi es tan grande en estos momentos que los usuarios esperan con ansias a que se libere la venta del MI 9 que estará disponible mañana a las 10:00 a.m (Hora de Beijing) en diferentes tiendas online de China.

Xiaomi Mi 9 Reservas

¿Cuanto tardan en venderse los celulares Xiaomi?

Como ha pasado en casos anteriores, se espera que la venta de estos nuevos dispositivos de gama alta dure muy poco, tan solo unos segundos desde el momento en que se libere la venta. Los usuarios conseguirán el Xiaomi MI 9 de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 2999 Yuan que son $446 Dólares, en cuanto a la variante de 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento, los usuarios pagaran 3299 Yuan que es $491 Dólares.

Xiaomi Mi 9 Reservas

El Xiaomi MI 9 es el primer celular de la compañía en poseer un chip Qualcomm Snapdragon 855 y también el nuevo módem x50 también de Qualcomm, para señal 5G. Este celular también es el primero de la compañía en poseer una configuración de triple cámara.

Un funcionario de Xiaomi ha destacado la velocidad del lector de huellas desde dentro de la pantalla, el menciono que la velocidad de este es comparable con las de los sensores de huellas capacitivos.


Leer Más: La alternativa de LG ante los celulares flexibles, LG V50 El celular doble pantalla


Xiaomi Mi 9 Reservas

Aun no se sabe de la disponibilidad en otras regiones, por ahora se dice que el precio en euros es de $450€. Si consideramos esto mas el impuesto del valor agregado, en Chile los precios podrían ser de $420.000 Pesos la versión de 6 de RAM y 64 de almacenamiento, aclaramos que esto es solo una conversión, no precios finales, tampoco filtraciones.

(Fuente, Gizmochina)