Xiaomi 12S Ultra es desmontado para medir el sensor principal

0

Este año Xiaomi presentó al mundo un móvil con el sensor más grande que se ha puesto a un celular inteligente. Básicamente, el sensor del Xiaomi 12S Ultra es de una pulgada.

Naturalmente, todos al escuchar la palabra “sensor de una pulgada” pensamos y nos imaginamos un sensor de este tamaño, pero resulta que una pulgada no siempre significa “una pulgada”, para demostrar esto el canal JerryRigEverything ha desmontado el equipo y ha medido el sensor principal.

En el video Zack, dueño del canal, mide el sensor del equipo junto con algunas hojas de papel y un medidor, realmente el sensor no es de una pulgada, pero esto tiene una explicación, puesto que en el mundo de las cámaras “1 pulgada” es una forma abreviada de indicar que el sensor es de tipo “una pulgada”, en otras palabras, significa que no necesariamente debe medir una pulgada.

Lee también: Honor anuncia una presentación completa para la feria IFA 2022

Por lo tanto, la gran mayoría de los fabricantes de cámaras y posiblemente los fabricantes de celulares inteligentes nos están engañando con las expectativas a la hora de presentar equipos, al menos en pulgadas y tamaños. Simplemente, debemos acostumbrarnos a que a veces una pulgada no es una pulgada.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!