Samsung presenta un sensor móvil de 200 megapíxeles

0

Samsung acaba de presentar un sensor de imagen insignia que probablemente será el sensor principal del próximo Galaxy S22 Ultra, hablamos del sensor ISOCELL HP1.

Este nuevo sensor mantiene una resolución de 200 megapíxeles y puede lograr diferentes salidas de 12.5 megapíxeles y 50 megapíxeles a través de agrupación de pixeles.

El HP1 emite diferentes resoluciones según la luz disponible que hay en el entorno, la compañía asegura que en condiciones de poca luminosidad combinará píxeles con un método de agrupación de 4 por 4 para lograr imágenes de 12.5 megapíxeles con un paso de 2,56 μm.

Con buena luminosidad el sensor generará una salida de 2 por 2 para imágenes de 50 megapíxeles con píxeles individuales de 1,28 μm, lo mejor viene en la forma nativa, ya que por defecto tomara imágenes de 200 megapíxeles con pixeles de 0,64 μm.

Lee también: Motorola presenta en Chile a los nuevos Moto G60s y G50 5G, mira los detalles

Además, este nuevo sensor es capaz de capturar videos en 8K a 30 fps con una reducción mínima del campo de visión. Es muy probable que este nuevo sensor móvil llegue a otras compañías como los flagships de Xiaomi, Vivo y aliados de Samsung.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias