Samsung reconoció que ha vendido más de 2000 millones de Galaxy

0

Ayer fue la presentación de los nuevos dispositivos de Samsung, pudimos conocer las características del Galaxy Fold, de los nuevos Galaxy S10 y además datos que la misma empresa detallo, como el que te vamos a contar a continuación.

Samsung ha vendido mas de 2000 millones de Galaxy

Una de las cosas mas comentadas en el evento fue la gran cantidad de celulares que ha vendido Samsung a lo largo del tiempo, desde que empezaron los Galaxy en 2010, destacamos que abarca a todos los celulares de esta serie, no solo a los S, por ejemplo, están los Galaxy Note, Galaxy J, Galaxy A y muchos más.

samsung 2000 millones

Los Samsung Galaxy han marcado un antes y un después, ya que la empresa surcoreana no ha bajado del 1er lugar desde que salieron los Galaxy, si bien antes era imposible que una empresa le siguiera de cerca, hoy esto es una realidad, Huawei esta en 2do puesto y pisando fuerte, le sigue el gigante Apple y en 4ta posición Xiaomi.

Por otra parte, Apple hace un tiempo atrás también dio a conocer que ya había superado los 2000 millones de unidades vendidas, aunque aquí hay que hacer una pausa, ya que Apple considero a todos sus equipos iPhone, iPad y iPod Touch.

samsung 2000 millones

Primer Galaxy

Además de esto, Apple comenzó en 2007 con las ventas de dispositivos móviles y Samsung en 2010 comenzó la producción de la primera serie Galaxy.

(Fuente, Pisapapeles)

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!

Los comentarios están cerrados.