One UI 5.0 mantendrá transiciones más suaves y fluidas para los celulares Galaxy

0

Según un informe reciente publicado por SamMobile, Samsung ya está trabajando en la nueva actualización de interfaz de usuario, esta llevaría el nombre de “One UI 5.0”. Y, según nuevas filtraciones, esta actualización optimizará las animaciones para que se vean más rápidas y fluidas.

Los últimos equipos de Samsung se encuentran en One UI 4.1 basado en Android 12, pero se espera que la compañía actualice esta capa cuando se presente el sistema Android 13, posiblemente a finales de este año.

Cuando Samsung pasó a Android 12 y One UI 4.0, hubo algunos errores y bugs, pero es comprensible porque Android 12 fue una actualización drásticamente diferente en años.

Los dispositivos de Samsung en su mayoría cuentan con pantallas de actualización a 120 Hz, en gama media y alta, mientras que en gama entrada a 60 Hz y 90 Hz, con ello parece lógico enfocarse en las animaciones y apariencias, prácticamente esto hace que el dispositivo se vea más rápido, independientemente de su gama.

Lee también: POCO comienza a promocionar la refrigeración del POCO F4 5G

En este momento One UI mantiene suavidad y velocidad al momento de usarlo, el problema está en los dispositivos gama entrada y media que en ocasiones se traban, posiblemente One UI 5.0 cambie esto con estas mejoras de fluidez y animaciones.

Fuente | SamMobile

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!