POCO comienza a promocionar la refrigeración del POCO F4 5G

0

Ya sabemos que el POCO F4 5G llegará pronto y que contará con el procesador Snapdragon 870, o al menos esto nos indican las filtraciones. Ahora y gracias a la misma compañía tenemos más información.

POCO India, a través de Twitter, publicó una foto en dónde presentan la refrigeración “LiquidCool” que portará este smartphone, básicamente se trata de una cámara de vapor cubierta por 7 capas de láminas de grafito que mantendrán la temperatura.

Además de esta información la compañía compartió una prueba de aceleración de CPU en donde se enfrentó al POCO F4 5G en contra del IQOO 9SE y OnePlus 10 Pro, en esta prueba el celular de la compañía logró mantener un mejor rendimiento y una temperatura más baja.

Se espera que esté nuevo POCO F4 5G integre una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas en resolución Full HD+ con tasa de actualización de 120 Hz.

Lee también: Samsung Galaxy S22 Ultra comienza a recibir nueva actualización con mejoras de cámara

En su parte trasera debería tener una cámara principal de 64 megapíxeles y en su parte delantera una cámara selfie de 20 megapíxeles, además batería de 4.500 mAh con carga rápida de 67 W.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias