POCO F4 5G vendrá con Snapdragon 870 y 12 GB de memoria RAM

0

La presentación del poco F4 5G ya se acerca y la compañía ha confirmado que este dispositivo estará alimentado por el procesador Snapdragon 870 y con un sistema de disipación de calor. Ahora y gracias a una nueva publicación a través de Twitter, POCO anunció que vendrá con 12 GB de RAM LPDDR5.

Según los rumores y filtraciones, este poco F4 5G se trataría del mismo Redmi K40S, pero renombrado y con una cámara de mayor resolución. Otras filtraciones a través de la plataforma Geekbench aseguran que el smartphone tiene una versión más económica de 8 GB de memoria RAM.

poco f4 5g

Si los rumores son ciertos y se trata de un Redmi K40S, el celular mantendrá una pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED con resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 120Hz. En esta pantalla habría una perforación para albergar una cámara selfie de 20 megapíxeles.

Su batería sería de 4,500 mAh con carga rápida de 67W y mantendría lector de huella dactilar en la parte lateral derecha.

Lee también: One UI 5.0 mantendrá transiciones más suaves y fluidas para los celulares Galaxy

Aún no está claro cuándo será lanzado, pero con todas las filtraciones y publicaciones que está realizando la marca, posiblemente el lanzamiento sea pronto.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias