Qualcomm prepara un lanzamiento para el dia 20 de mayo, Snapdragon 7 Gen 1 a la vista

0

Qualcomm acaba de confirmar que realizará el evento Snapdragon Night el día 20 de mayo en China a las 8 P.M. En este evento se espera que la compañía presente al nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1+ y Snapdragon 7 Gen 1.

El primero vendría a ofrecer ligeras mejoras en comparación con el Snapdragon 8 Gen 1, este mantendría una actualización de GPU, pero seguiría utilizando la misma estructura de CPU: un núcleo Cortex X2 a 3.0 Ghz, tres Cortex A710 y cuatro núcleos de bajo consumo Cortex A510.

Se dice que este nuevo conjunto de procesadores está fabricado en un proceso de 4 nm  por TSMC. Y posiblemente Motorola sea la primera compañía en integrar el Snapdragon 8 Gen 1+ con su equipo Moto Edge X30.

Lee también: Esta es la lista de dispositivos Xiaomi que llegarán con el procesador Snapdragon 8 Gen 1+

Una información filtra da índica que el Snapdragon 7 Gen 1, contara con cuatro núcleos de rendimiento Cortex-A710 a 2,36 GHz y cuatro núcleos A510 a 1,8 Ghz, está CPU viene acompañada por la GPU Adreno 662 y posiblemente Oppo será la primera compañía en emplear el nuevo chipset.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!