Filtración: Esta es la lista de dispositivos Xiaomi que llegarán con el procesador Snapdragon 8 Gen 1+

0

Cada vez hay más rumores sobre el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1+ de Qualcomm, hace unas semanas te comenté que el primer dispositivo con este nuevo procesador lo veríamos en junio o julio, al parecer esto será una realidad, ya que ahora se sabe que Xiaomi está planeando lanzamientos con este procesador para la segunda mitad de 2022.

Xiaomi es uno de los mayores clientes que tiene Qualcomm y a través de una filtración reciente se muestra que el gigante tecnológico lanzará al menos 6 celulares de gama alta que integrarán este chip que aún no se presenta.

En concreto, los dispositivos que se filtraron son el Xiaomi 12 Ultra, Xiaomi Mi Mix Fold 2, Xiaomi 12S, Xiaomi 12S Pro, Redmi K50S Pro y el Xiaomi 12T Pro.

Estas filtraciones provienen de una fuente bastante confiable (XiaomiMiui) ellos descubrieron varios equipos Xiaomi – Snapdragon que se encuentran en desarrollo y revisando el código fuente interno de MIUI se dieron cuenta de que los modelos que te mencione, incluían el procesador Snapdragon 8 Gen 1+.

Lee también: Samsung presenta el almacenamiento UFS 4.0, grandes mejoras de velocidades y transferencia de datos

La principal razón de anunciar el procesador Snapdragon 8 Gen 1+ tan rápido es porque Qualcomm cambiara el proceso de fabricación de chips de 4nm de Samsung al proceso de 4nm de TSMC. Este cambio lograría mejores rendimientos, mejor eficiencia de energía y menos estrangulamiento térmico.

Fuente |Gizmochina

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias