YouTube Go desaparecerá para siempre en agosto: la plataforma de videos recomienda a sus usuarios utilizar la app normal

0

En el año 2016 se estrenó YouTube Go, una aplicación destinada a los dispositivos de gama entrada y qué era una gran alternativa ligera a la aplicación normal de YouTube.

Ahora, a través de sus foros y correos a sus usuarios, YouTube anuncio que la aplicación será retirada en agosto de 2022 y ya no se podrá utilizar.

La plataforma de videos aconseja simplemente pasar a la versión normal de YouTube en Android o visitar el sitio web en el navegador.

Junto con este anuncio, a la compañía también confirmo que han mejorado mucho el rendimiento en general de la aplicación principal, sobre todo en dispositivos de gama baja. Ellos comentan que la aplicación YouTube ha disminuido el consumo en general y el uso de datos móviles.

Lee también: Esta es la lista de dispositivos Xiaomi que llegarán con el procesador Snapdragon 8 Gen 1+

Por otra parte, el mercado de los teléfonos inteligentes ha evolucionado drásticamente durante el último tiempo. Cada vez más fabricantes lanzan dispositivos con más memoria RAM y almacenamiento, esto se traduce en más potencia… y con ello aplicaciones “Lite” o “Go” cada vez se emplean menos.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias