Xiaomi finaliza para siempre el soporte de la serie Redmi Note 7

0

La serie Redmi Note 7 es una de las líneas de teléfonos inteligente más popular de Redmi en todo el mundo. Esta fue una de las primeras en incluir algunas características gama alta en el sector gama media. Por ejemplo, el Redmi Note 7 Pro fue el primer celular en incluir un sensor de 48 megapíxeles en la gama media.

Ahora y después de 3 años de su lanzamiento al mercado, estos teléfonos inteligentes quedarán sin soporte de actualización.

La línea Redmi Note 7 se presentó en el año 2019 con Android 9.0 Pie y MIUI 10, su última gran actualización fue Android 10 junto a MIUI 12.5.

Lamentablemente, Xiaomi no integró Android 11 en la serie Redmi Note 7, pero lo bueno es que esta serie cuenta con bastante apoyo de la comunidad y con ROMS personalizadas, se puede instalar Android 11 e incluso Android 12, obviamente no será la misma experiencia, pero debes saber que hay posibilidades de actualización.

Lee también: Honor por primera vez se posiciona como el fabricante que más vende en China

Si tienes un Redmi Note 7, Note 7 Pro o Redmi Go, lamentablemente ya no recibirás actualizaciones de sistema ni actualizaciones de seguridad, esto no quiere decir que los dispositivos de esta serie quedarán inservibles, sino que simplemente ya no actualizarán.

Fuente | Gizmochina

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!