Honor por primera vez se posiciona como el fabricante que más vende en China

0

Por primera vez en su historia, Honor alcanzó el puesto número uno en el listado de fabricantes que más vende en China. La compañía envió 15 millones de unidades durante 2022 Q1 y obtuvo un crecimiento anual de 205%.

Esta información proviene desde Canalys, ellos comentan que Honor creció rápidamente gracias a las nuevas series Honor 60 y X30 que en ese país se han vendido muy bien.

Por otra parte, el top está completamente reñido, ya que Huawei se desvaneció en los últimos trimestres y su mercado está quedando para los demás fabricantes.

Lee también:Samsung vendió 73,7 millones de celulares a nivel mundial durante el primer trimestre de 2022

Honor llega a la cima con 15, millones de unidades vendidas durante los primeros tres meses de 2022, mientras que Oppo (con OnePlus incluido) se queda en segundo lugar con 13,9 millones de unidades vendidas, Apple queda en tercer lugar con 13,8 millones y luego Vivo y Xiaomi en cuarta y quinta posición con 12,2 millones y 10,6 millones de unidades vendidas respectivamente.

Fuente | Canalys

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias