Samsung reporta ingresos récord durante los primeros meses de 2022, ventas de celulares 5G fueron clave

0

Samsung acaba de presentar sus resultados financieros para el primer trimestre de este año y la compañía ha revelado que sus ingresos son sólidos y siguen subiendo consecutivamente en diferentes divisiones.

La ganancia operativa de la compañía fue de KRW 14,120 millones, esto nos indica que mejoró en un 51% con respecto al mismo periodo del año pasado.

El informe financiero detalla todas las divisiones de Samsung que informaron un aumento anual tanto en ventas como en ganancias operativas.

El negocio de los celulares inteligentes mantiene fuertes ventas gracias al modelo Galaxy S22 Ultra y la integración de modelos 5G en el mercado gama media y baja.

Lee también: POCO M4 se filtra con procesador Dimensity 700, pantalla a 90Hz, cámara de 50 MP y más

Por otra parte, de la división Samsung Display también obtuvo resultados positivos, las ventas de televisores en esta compañía se vieron impulsadas por la gran demanda de televisores Neo QLED y Super Big TV.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!