POCO M4 se filtra con procesador Dimensity 700, pantalla a 90Hz, cámara de 50 MP y más

0

Xiaomi continúa complementando la línea POCO y al parecer muy pronto le darán la bienvenida a un nuevo miembro de la familia “M”.

Cómo es habitual en esta compañía, este dispositivo parece ser una variante de un celular Xiaomi que existe (Podría ser el Redmi 10 5G) pero con algunos ajustes para el mercado global.

Las imágenes filtradas del POCO M4 5G indican que mantendrá una pantalla LCD de 6.58 pulgadas en resolución Full HD+ con frecuencia de actualización de 90 Hz y frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz. En su interior mantendría el procesador MediaTek Dimensity 700.

En el apartado fotográfico vamos a encontrar un sensor principal de 50 megapíxeles junto con un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Mientras que en el frontal encontraremos una cámara de 8 megapíxeles albergada en una muesca.

Lee también: Honor está comenzando a tomar el lugar de Huawei en China

Se dice que mantendrá una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 18W bastante similar a la del Redmi 10 5G. Aún no se sabe cuándo saldrá la venta este equipo, pero como suele ser habitual durante los siguientes días comenzaremos a conocer más detalles.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias