Esta es la mejor versión de Gcam para el POCO X3 PRO

0

La app Gcam es la cámara nativa de Google, originalmente está pensada para los equipos Google Pixel, pero gracias a desarrolladores e internautas que compilan información y aplicaciones tenemos la posibilidad de llevar esta grandiosa cámara a diferentes dispositivos. En concreto, en esta ocasión te voy a enseñar cuál es la mejor versión para el celular POCO X3 PRO.

Según nuestra información recolectada y gracias a los desarrolladores de XDA Developers, la mejor versión para este dispositivo es la 8.2.204, puesto que es la mejor que se ha modificado para que sea estable en este equipo.

DESCARGAR

Para muchos usuarios instalar esta aplicación en sus equipos POCO es imprescindible, de hecho, si quieres exprimir al máximo las cualidades fotográficas de tu móvil, es muy recomendable instalar esta aplicación, aunque como te comento en este video, utilizándola para fotografías automáticas, retrato y nocturnas.

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!