Google lanza Android 12 Go Edition, una versión ligera del nuevo sistema operativo

0

Esta mañana Google lanzo la nueva versión Android 12 Go Edition, este nuevo sistema está pensado para los dispositivos económicos de gama entrada.

Actualmente, más de 200 millones de usuarios utilizan Android Go Edition, y esta nueva versión de sistema trae una experiencia más rápida, inteligente y segura para los usuarios, o al menos esto es lo que promete Google.

Android 12 Go Edition abrirá las aplicaciones hasta en un 30% más rápido en comparación con las versiones anteriores, además las animaciones serán más fluidas. Por otra parte, la API SplahScreen de Android 12 también se incluirá aquí, esta permitirá a los desarrolladores ofrecer animaciones agradables para ver mientras se carga la aplicación.

Lee también: Huawei P50 Pocket, así sería el nuevo plegable de la compañía

Lo mejor es que se mantienen las características esenciales de Android 12 como enseñar en la barra de estado cuando está siendo usado el micrófono o cámara y los permisos aproximados de ubicación. Puedes visitar el blog de Google para conocer más detalles de esta nueva versión de Android 12.

Fuente | Blog de Google, información sobre Android 12 Go Edtion

sobre el autor

Apasionado por el mundo tecnológico y celulares, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias. ¡Viva la tecnología!