Huawei P50 Pocket, así sería el nuevo plegable de la compañía

0

Huawei acaba de presentar nuevos avances de su dispositivo llamado Huawei P50 Pocket, este equipo está programado para lanzarse el día 23 de diciembre en China.

Según estos nuevos teasers, el Huawei P50 Pocket vendría con un diseño plegable similar al del Samsung Galaxy Z Flip 3. Curiosamente, este equipo mantiene un diseño bastante similar al plegable de Samsung, además mantiene un cristal que parece facilitar su sujeción.

El equipo tiene una combinación blanca brillante con bordes plateados. En cuanto a diseño se ve muy bien, pero hay que confirmar si se mantiene a la altura de las expectativas del flexible de Samsung.

Hasta este momento, la única competencia del Galaxy Z Flip 3 era el Motorola Razr, no obstante, eso está por cambiar, ya que Huawei también busca su rebanada del pastel. El Galaxy Z Flip 3 mantiene en su interior al Snapdragon 888, mientras que el Razr tiene el Snapdragon 765G.

Lee también: Xiaomi presenta una nueva tecnología que entrega baterías más potentes con el mismo tamaño

Se espera que el Huawei P50 Pocket mantenga componentes de primer nivel al tiempo que ofrece una pantalla similar a la de su competencia.

Fuente | Gizmochina.com

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias