Huawei P50 Pocket se filtra en fotografias reales antes de su lanzamiento

0

El Huawei P50 Pocket se dará a conocer el 23 de diciembre y la compañía ya confirmó a través de unas publicaciones que será un dispositivo plegable, incluso ayer pudimos ver un vistazo a la parte trasera de este equipo. Hoy nuestra sorpresa fue mayor cuando una revista de renombre mundial público en Weibo fotografías del dispositivo desde diferentes ángulos.

Una actriz y cantante China llamada Guan Xiaotong fue la encargada de enseñar al smartphone. Las imágenes confirman el diseño de 2 círculos en donde el primer anillo alberga tres cámaras más un led y el segundo una pequeña pantalla para notificaciones y encuadres de fotografias selfies.

El Huawei P50 Pocket claramente será un dispositivo para Los amantes de la moda y un intento por arrebatar el mercado del Samsung Galaxy Z Flip 3 y Motorola Razr.

Lee también: Google lanza Android 12 Go Edition, una versión ligera del nuevo sistema operativo

Aún no se sabe cuáles serán las especificaciones y características de este equipo, pero se sospecha que utilizará el procesador Qualcomm Snapdragon 888 sin módem 5G y que las cámaras traseras sea un lente amplio, ultra ancho y un lente teleobjetivo.

Fuente | GSMArena

sobre el autor

CEO y redactor de Android Vk, apasionado por el sistema android y celulares de diferentes compañías, me encanta compartir mis conocimientos y enfrentar nuevas experiencias